El presidente de Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de San Clemente del Tuyú, Manuel Arévalo Pérez, destacó que el fin de semana largo fue un “éxito”, pero advirtió que aún “no hay tantas reservas para el verano”.

“El fin de semana fue un éxito, vino muchísima gente. Por suerte el tiempo nos acompañó y nos dio una manito para que la gente pueda disfrutar”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

Arévalo Pérez, de todos modos, subrayó: “La temporada no arrancó”. El dirigente de la asociación de comerciantes señaló que “la gente no sabe qué es lo que va a pasar” y por eso no concreta las reservas.

“Hay mucha consulta, pero que concreten reservas como tal vez ha pasado en años anteriores, no tanto, lo que es una preocupación para todos nosotros. Pero creo que muchas dudas se van a despejar después del 10 de diciembre y la gente va a volver a elegir la Costa Atlántica argentina”, consideró.

Arévalo Pérez también reconoció que la devaluación de Brasil perjudica a los destinos costeros de nuestro país: “Tenemos un Brasil que es realmente económico para veranear y eso se siente (…) Competir en precios es muy complicado porque tenemos costos diferentes. Los costos que tiene Brasil con la devaluación no son los mismos que tenemos en Argentina. Es muy complicado llegar a los valores que hoy tiene Brasil”.

Compartir