Guillermo y Geronimo, son padre e hijo que regalan manos ortopédicas a personas que lo necesiten y les es imposible adquirir una por sus propios medios, con la que entregaron a Nahuel llevan 67 prótesis construidas.

En los estudios de Radio Noticias de San Bernardo se vivió un momento muy emotivo con la entrega de una protesis de mano, siendo los protagonistas dos niños de 5 años Miranda de Mar del Plata que hace unos meses tiene su prótesis y Nahuel de Balcarce que hoy recibió la suya.

Guillermo relató que la historia empezó cuando su papá le compro una impresora 3D y tenía la idea de fabricar un Spinner, juguete anti estres, pero despúes todo torno hacia una causa solidaria y luego de leer e investigar en internet, apareció una niña que necesitaba una protesis y así nació el emprendimiento solidario «Te doy una mano».

«La verdad que estoy muy emocionado de que una niña, una nena que le entregamos una proetesis hace unos meses, este hoy aquí para entregarle un brazito parecido al de ella, lo que cambian son los colores, a Nahuel que es un chico de 5 años de Balcarce» destacó Guillermo.

Dale Play al video y escuchá el resumen de la entrevista que se realizó en Radio Noticias sobre esta conmovedora historia:

Igualmente compartimos el video que promociona esta actividad solidaria en su página de Facebook Te doy una mano y cuenta justamente la historia de Miranda y lo importante que fue para ella recibir la prótesis.

VIDEO INSTITUCIONAL – Te doy una mano –

Queríamos compartirles este gran video filmado y editado por Natalia Barrios, el cual adoptamos como video institucional de este emprendimiento.Cuenta toda nuestra historia, como empezamos, por que, cuando, y lo que nos motiva a seguir haciendo manos y dibujar sonrisas en cada vez mas personas. Se puede ver en la voz y la dulzura de Miranda (nena de 5 años de Mar del Plata) la felicidad al contar desde su lado lo que causa que reciban una de nuestras manos.Agradecemos que compartan este video, que se hable de nosotros para difundir esto, que sepan que hay personas en Banfield que lo único que quieren es hacer manos, quieren ayudar.

Publicado por Te doy una mano en Jueves, 5 de octubre de 2017

Compartir