El cuerpo de bomberos de Mar del Tuyú recibió el segundo aporte de la municipalidad para finalizalizar el techo del nuevo espacio, que ya ocupan y se encuentra en la Avenida 58 y 11 de Mar del Tuyú, que permitió que abandonen el galpón que alquilaban para contar con un espacio propio y utilizar los recursos de la institución para mejorar los servicios prestados.

En este marco el intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con los integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita para completar el subsidio que se destinará a la conclusión del techo del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú.

“Pudimos rendir la primera parte y con esta segunda ya finalizamos lo que es el techo, así que ya vamos a poder guardar y preservar los materiales para la lucha contra incendios de mejor manera. Estamos agradecidos a Juan Pablo por estar cerca en este momento”, comentó luego de la reunión el jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo.

Respecto al ritmo que mantiene de la obra, Cavo estimó que “en dos meses estarán puestas las vigas y ya se empezará con el trabajo de colocación de las chapas” e invitó a la comunidad a acercarse al nuevo Destacamento.

Compartir