En la Delegación del Frente de Ruta, funcionarios de General Madariaga se reunieron con pares de Pinamar para trabajar sobre el programa de Servicio de Abordaje Municipal en Adicciones (SAMA) que ya se implementa en Mar del Plata y Miramar.

Según explicó el director de la Delegación y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro están planificando un proyecto de ordenanza para presentar en el HCD de General Madariaga con el fin de abordar, de manera integral, el problema de las adicciones, es decir no solo a quien padece la adicción sino también su familia, el entorno laboral, social, escolar ya que este trae aparejado graves perjuicios en la comunidad.

“La idea es poder brindar un espacio de contención nucleado en el predio ubicado sobre la Ruta 74 que fue recuperado recientemente y pertenecía a Vialidad”. destacó

A la reunión asistieron  asistieron Marcela Caligari; Leonardo Napoli y Guillermo Migliarini de Pinamar, en tanto de Madariaga participaron además de Santiago Santoro, Nancy Jaureguiberry y Fabiana Vela de Desarrollo Social y Milagros Zannini en representación de la oficina de Asistencia a la Victima.

Fuente: División Prensa-General Madariaga

Compartir