La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, invita a todos los prestadores turísticos que quieran ser parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT). El evento se realizará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión para los interesados en asistir al prestigioso evento se realizará mañana martes a partir de las 10.00 en la Secretaría de Turismo, sita en Los Pensamientos 376 de Costa del Este. Se trata del tercer encuentro que se realiza para delinear estrategias de promoción de cara a la feria y a la temporada de verano.

Asimismo, se invita a los prestadores locales interesados en participar con folletería promocional a acercarse hasta este miércoles a cualquiera de las Oficinas de Informes o a la secretaría de Turismo en el horario de 10.00 a 15.00.

En esta edición N° 23 de la FIT, La Costa contará con un stand propio dentro del pabellón nacional, y un escritorio diferencial dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires que le permitirá difundir sus propuestas ante un público que espera superar las 100 mil personas.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA.

A continuación se detallan las sedes de las Oficinas de Información Turística y de la Secretaría de Turismo:

-Secretaría de Turismo: Los Pensamientos entre Av. 4 y 5, Costa del Este.

Información Turística:

-San Clemente del Tuyú: Av. Costanera y calle 2; Av. Talas del Tuyú y Av. XV.
-Las Toninas: calle 21 y 26.
-Santa Teresita: Av. Costanera e/ 39 y 40.
-San Bernardo: Av. San Bernardo y Gral Madariaga (parador de micros).
-Mar de Ajó: Av. Libertador y Costanera.

Compartir