Una delegación de la Escuela Municipal de Taekwondo participó del tercer campeonato provincial que tuvo lugar en la ciudad de Escobar, y que otorgó puntos para la clasificación al campeonato argentino.

En esta oportunidad, la Escuela Municipal de Taekwondo concretó una destacada performance con una cosecha de 13 medallas de Oro, 5 de Plata y 1 de Bronce.

El seleccionado costero, conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado por el intendente Juan Pablo de Jesús en su apuesta permanente por las políticas deportivas de inclusión y desarrollo.

Además, con la sumatoria de puntos de los tres provinciales disputados este año, el Partido de La Costa tendrá a 11 alumnos presentes en el Campeonato Argentino que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el CeNARD.

Ellos son: Joaquín Sack, Juana Fernández, Lucas Magallanes, Yherzon Brito Melendrez, Valentina Ferrari, Victoria Kifer, Joel Sarmiento, Micaela Canoves, Rodrigo Faglioni, Romina Candia y Thiago Ludueña. La delegación costera estuvo encabezada por los entrenadores Gabriel Krause, José Luis Grassi y Walter Marino.

Compartir