El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente (IESMBA) invita a toda la comunidad a la muestra anual interdisciplinaria de alumnos y docentes que se realizarán este viernes 16 y sábado 17, de 18.00 a 21.00, con entrada libre y abierta al público en general.

Este año, la muestra tiene la particularidad que incorpora a los alumnos del FOBA 1 (Formación Básica) del profesorado de música, de modo que se conjugan la música y artes visuales creando distintos espacios expresivos. Los visitantes podrán compartir el arte como comunicación de sentidos en la complementación de estos lenguajes artísticos.

Se exhibirán trabajos de pintura, grabado y escultura de los alumnos que cursan el FOBA más los que ya están en 1°, 2° y 3 año de la carrera, como así también de los docentes.

Todos los sectores de la escuela estarán intervenidos por disciplinas y por áreas, y habrá disponibles talleres y una performance artística preparada para sorprender a los espectadores.

La casa de altos estudios municipal, creada en 2016 durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús está ubicada en Avenida III N° 3751, de San Clemente.

Compartir