Alfredo Casero se cansó del Gobierno que tanto apoyó y por el que defendió aquella metáfora del «flan» para avalar los recortes y ajustes que aplicó la gestión de Mauricio Macri. El ex humorista desató su furia por considerar que le dan «la espalda a la gente» y amenazó con que «hará» en las próximas presidenciales.

«Tenemos un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años», criticó duramente en una entrevista con La Nación+.

Casero sostuvo que «al gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos», ante este panorama aclaró que pese a defender al oficialismo no los votó «para eso».

Pero el ex Cha Cha Cha fue más allá y dijo que desde el oficialismo «lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones», y agregó que cuando lleguen los comicios presidenciales «van a tener que agarrarse el culo porque por esperar y quedarse tranquilos y hablar del flan en vez de poner las barbas en remojo, dejan que todo suceda y la gente la está pasando cada vez peor».

Por último cuestionó que Macri no haya cumplido con sus promesas de campaña de «meterle mano» a los piquetes o restringir el ingreso de los extranjeros provenientes de países vecinos que «utilizan los servicios públicos». «Yo vengo dándoles desde que esto empezó y a mí lo único que me están dando es que me están sacando, cada vez más», lamentó.

Fuente: politicargentina.com

Compartir