El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Hacienda Bernardo Cretón y el Secretario de Gobierno Gastón Garófalo, expuso ante un auditorio conformado por ejecutivos y profesionales de Argentina y países Latinoamericanos sobre el caso hito público – privado más destacado de Argentina, Termas de Dolores.

Es un sueño que avanza a pasos agigantados y que busca establecer a Dolores en la próxima década como una ciudad turística. El aumento del PBI local y el objetivo a largo plazo es ver una ciudad de más de 80.000 habitantes, fueron algunas de las palabras expresadas por el Intendente de Etchevarren.

A continuación expuso el Dr. Alberto Albamonte CEO de Howard Johnson Argentina, la cadena hotelera más grande del país y del mundo, quien captó la atención de jóvenes empresarios que se encontraban presentes.

Por otro lado, el Licenciado Damian Garbarini, CEO de Termales Mall, habló sobre la importancia de fusionar la parte pública y la privada cuando se lleva adelante un proyecto, como es el caso del Parque Termal Dolores, un ejemplo real y contemporáneo.

Compartir