El secretario de Turismo, Emiliano Felice en el marco de la 41° Reunión de la Comisión de Turismo presentó la nueva Web de turismo que propone una interesante forma de interactuar con los prestadores locales, a través de un motor de reservas propio.

La nueva Web se puede encontrar en www.gesell.tur.ar, tiene abundante información local, es de fácil acceso con búsqueda rápida de la mayoría de las ofertas turísticas de la ciudad en alta y baja temporada. El motor de búsqueda incluye un mapa interactivo.

Otro de los temas abordados durante la reunión fueron los espectáculos y eventos próximos. Entre ellos “Navidad en Villa Gesell”, los Encuentros Corales, que cumplen 50 años y Mar de las Pampas en concierto. Al respecto los organizadores articularon acciones de difusión con los presentes.

Además se debatieron diversos asuntos que afectan al sector público y privado de la actividad turística. Entre los diagnósticos realizados Villa Gesell se ubica en el segundo destino más elegido de la costa atlántica (seguido de Mar del Plata) pero se prevé un escenario sumamente complicado respecto al nivel de consumo por la situación económica del país.

«El balance indica que fue una buena reunión y que el sector turístico de Villa Gesell está preparado y optimista de cara al verano 2018/2019» destacaron desde la municipalidad de Villa Gesell.

 

Compartir