Este miércoles 16 de enero se presentará la cantante Julieta Venegas en Santa Teresita para dar continuidad a la serie de eventos que organiza la Municipalidad de La Costa en el marco de la propuesta Viví La Costa Tour de esta temporada 2019.

El show, de entrada libre, comenzará a partir de las 21.00 al pie de la emblemática Carabela, ubicada en la Avenida Costanera y 39 de Santa Teresita. Así, frente al mar, la popular artista mexicana hará un repaso por todos los éxitos que atravesaron su extensa carrera profesional en un show íntimo que será el único que brindará en la Costa Atlántica este verano.

A lo largo de este verano en el Partido de La Costa se puede disfrutar de una nutrida agenda de actividades y propuestas que organiza la Municipalidad y que involucran a la música, la cultura, el deporte y la recreación. Para conocer el detalle de cada una de las opciones, se puede consultar la página web oficial (www.lacosta.gob.ar) o la aplicación gratuita Viví La Costa, disponible para todos los celulares y tabletas.

Compartir