Desde la municipalidad de General Madariaga oficializaron una propuesta de mejora salarial, por parte del municipio, que supera el 50% de incremento para este 2019.

Al aumento, que ya comenzó a hacerse efectivo con una suba otorgada en enero (10%), se le sumará otro incremento en abril (10%), otro en agosto (8%), a partir de septiembre se le sumará una bonificación de $1500 para los regímenes (Servicio, Obrero, Técnico y administrativo) hasta diciembre de 2019, y en el mes de Octubre se sumará otro tramo de incremento del 10%.

De esta manera el conjunto de las categorías percibirán un incremento que oscilará entre el 52,4% y el 50%, siendo las más bajas las que obtienen el porcentaje superior.

De esta manera se llegaría a diciembre del 2019 con un incremento total en estos últimos cuatro años del 280% de los básicos de las categorías.

Por otro lado, el Intendente y los funcionarios, quienes no tuvieron paritarias durante 2018, percibirán un incremento menor, y no obtendrán ninguna bonificación.

Fuente: Prensa Madariaga

Compartir