Un menor de edad fue detenido en la localidad de Mar de Ajó luego de cometer una serie de delitos que, gracias al testimonio de sus víctimas, pudo ser reconstruida por la policía local.

El joven trataba de abrir un vehículo cuando, al ser descubierto, se dio a la fuga en un ciclomotor. Al ser capturado y llevado a la dependencia, pudo advertirse que el ciclomotor que utilizaba tenía un pedido de secuestro del día anterior, ya que una persona había denunciado su robo.

La víctima de este robo, que se concretó a partir de la intimidación con un cuchillo, reconoció al muchacho detenido, según explicó el comisario de Mar de Ajó, Sandro Heredia, en declaraciones a TVC5.

“Horas más tarde –prosigue Heredia– se hace presente otra persona que había sido amenazada con el mismo arma y a quien le habían tratado de robar otro ciclomotor. Ante todos estos hechos, nos ponemos en contacto con el Foro Juvenil de Dolores”.

El comisario Heredia señaló que no se trata de la primera entrada del menor a la comisaría. “Es un joven que ya fue detenido en varias ocasiones por distintos delitos. Tiene un problema grande con las adicciones, por eso la madre está tratando de que se interne ya que es peligroso para sí mismo y para terceros”, concluyó.

Compartir