Ayer comenzó la XXII edición de un evento que reúne a establecimientos educativos del Partido de La Costa, General Lavalle, Pinamar, Villa Gesell y Tordillo. Este año, la feria se desarrolla en la Escuela Secundaria Nro. 2 de Santa Teresita.

“Tendremos unos 85 proyectos de distintos niveles educativos”, comentó el coordinador de Actividades Científicas y Tecnológicas de La Costa, Fabián Martínez, en declaraciones a TVC5. El funcionario destacó el acompañamiento prestado por el intendente Juan Pablo de Jesús en la logística y el financiamiento de la feria regional.

“El distrito que elige ser sede debe hacerse cargo de los gastos, tanto de las comidas que reciben los alumnos como del alojamiento de los distritos invitados”, explicó Martínez, quien agregó que este año se han desarrollado ferias distritales en las cuales se presentaron entre “cuarenta y sesenta proyectos por distrito”.

Es importante destacar que la Feria Regional de Ciencia y Tecnología es un evento “abierto a la comunidad”, como resaltó Martínez. Los vecinos pueden acercarse hoy a la Escuela Secundaria Nro. 2 de Santa Teresita, ubicada en 7 y 38, entre las 9 y las 12.30 y entre las 13.30 y las 17 horas. A partir de las 18, tendrá lugar el acto de cierre y se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Compartir