La ciudad de Castelli celebró su 148º aniversario con una fiesta que contó con la participación del intendente local, Francisco Echarren, y del candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, entre otros dirigentes.

Consultado por los medios presentes, Insaurralde destacó que Castelli es “un municipio que está creciendo. Francisco le está poniendo todo, lleva una gestión impecable. Veo el amor que los vecinos le tienen a él y él a su ciudad”.

El intendente de Lomas de Zamora agregó: “Agradezco a los vecinos por el acompañamiento que nos dan como dirigentes, quienes tenemos que trabajar para nuestro pueblo”.

Insaurralde aseguró que lleva “tres años y medio de gestión exitosa” en su municipio. Pese a que “todavía falta un montón”, el intendente sostuvo que se logró “reconstruir el tejido social, la educación, la inclusión deportiva y cultural y la infraestructura a través de un contexto nacional que brindó esas posibilidades”.

Echarren, quien presentó la remodelación del Parque Municipal San Martín en el marco de los festejos, consideró que el aniversario de la localidad es una fecha que invita a reflexionar. “Son momentos de mucha felicidad, en los que uno puede disfrutar de todo lo que se logró –comentó el mandatario– Yo soy un emergente de Néstor, desde allá por 2008 cuando encaró la renovación del peronismo. Mi compromiso es con la gente, el gobierno provincial y la presidenta”.

El intendente de Castelli afirmó que no concibe “una ciudad sin un proyecto provincial y sin un proyecto de país”. Por eso concluyó: “Estoy feliz de pertenecer a este proyecto político que me permite cambiar mi ciudad”.

Compartir