El Ballet Internacional de la Costa Argentina inició con balance positivo sus festejos por los quince años de historia.

Pasaron las tan esperadas galas, pero la satisfacción de haber estrenado con éxito una nueva obra aún se disfruta. Emoción, alegría, entusiasmo… Por estos días, los integrantes del Ballet tienen motivos para celebrar y honrar su historia a través del arte.

“La respuesta de la gente fue maravillosa”, señaló Osvaldo Uez una vez que “Camilo” se presentó en sociedad. La obra, describió el director del grupo, “trata temas actuales que tocan el corazón” y ver la reacción del público frente a eso ha sido, desde su punto de vista, “muy impactante”.

Claro que todavía queda mucho por transitar con “Camilo”, una propuesta que se lanzó en el Cine Teatro Coral y ahora pretende tener vuelo propio por fuera de los límites del Partido de La Costa. “Son alrededor de sesenta personas en el escenario, es una superproducción y estoy orgulloso de que sea todo del Partido de La Costa”, destacó el artista que está al frente de este prestigioso cuerpo de baile.

“Ojalá que este espectáculo nos dé grandes satisfacciones, que lo podamos presentar muchas veces en la región y que lo podamos exportar”, se esperanzó Uez, convencido de la calidad de esta obra y de la importancia de mostrar el talento costero.

Tras resaltar que no todos los municipios tienen la posibilidad de contar con iniciativas vinculadas a la danza y al teatro, el director expresó: “Que este Ballet cumpla 15 años significa que está sólido porque la gente lo adoptó”.

Compartir