Ayer se desarrolló en el Partido de Tres de Febrero la 4º Jornada Sobre Trastornos del Espectro Autista. Padres y profesionales costeros, presentes en la jornada.

Gracias al respaldo de autoridades de la Municipalidad del Partido de La Costa y diversos esfuerzos individuales, un grupo de padres y profesionales de la región pudo partir con destino a la localidad bonaerense de Caseros. El propósito de este viaje fue asistir a la cuarta edición de una jornada dedicada a los Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Una de las madres que dijo presente en este encuentro fue Miriam Garay, quien en diálogo con RadioNoticiasWeb (RNW) manifestó su satisfacción por esta posibilidad de aprender más sobre autismo y de poder vincularse con familias donde también hay integrantes que padecen esta problemática.

“Estoy más que contenta porque vinieron muchos papás y especialistas en TEA. Los padres aprendemos mucho, de cada jornada nos vamos con el alma renovada”, señaló Garay.

Al igual que ella, otros vecinos costeros regresaron a sus hogares con mayor información y la alegría de haber sido parte de una experiencia reconfortante y pedagógica.

Compartir