El director de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, José Torchetti, concedió una extensa entrevista a RadioNoticiasWeb (RNW). En esta nota, sus principales definiciones.

El conductor Diego Torchetti tuvo la oportunidad de entrevistar a su padre para “Dólar Negro”, el programa que se emite los martes y jueves de 15 a 17 horas por RNW. El director de Servicios Públicos de La Costa, radicado en la región desde noviembre de 1976, compartió sus pensamientos sobre política y recordó diversas anécdotas.

Sus inicios en la militancia: “Los sentimientos me llevan a ser militante justicialista. En el ‘55 lloré por primera vez por lo que es esta causa. Vinieron a casa a levantar a mi viejo: yo me había agarrado de la pollera de mi mamá porque no entendía un pito. Desde ahí empecé a sentir”.

 

Juan Domingo y Eva Perón, Néstor y Cristina Kirchner: “Perón fue un visionario, fue quien dijo que el 2000 encontraría a América Latina unida o dominada. Y Néstor fue quien me dio la gran alegría de ver a América Latina unida”.

“Eva tenía un carisma natural, trasladó su sufrimiento a la política e hizo lo que hizo. Néstor y Cristina han hecho lo que quería Perón, de acuerdo a la doctrina justicialista”.

 

Juan De Jesús: “Es un monstruo. Él hizo todo, por acá no había nada”.

 

Juan Pablo De Jesús: “Es un guacho divino, lo adoro. No sé cuál es su techo, para mí tiene muchísimo futuro”.

 

La Unión Cívica Radical: “El radicalismo sirve para oposición. Es necesario, pero es eso. En 2003, después del gobierno de Magadán, nos encontramos con ciento treinta y pico de pesos en la caja del municipio…”.

 

Cotoco García: “Marcos García es muy pícaro. Una vez, desde mi militancia, le pedí ‘código y lealtad’. Y me respondió: ‘Ni código ni lealtad, maestro’. Creo que encontró en la política un negocio y lo hace bastante bien”.

 

Un mensaje para los vecinos: “Quisiera pedirle apoyo a la comunidad de La Costa. En Servicios Públicos manejamos el 63% de los ítems del Palacio Municipal: con un poco de ayuda de la gente, por ejemplo si no tiramos la basura en el terreno de la persona que vive al lado, vamos a estar todos un poquito mejor”.

Compartir