La cita es el próximo sábado a las 21.30 horas en Costa Dulce. La entrada cuesta $100 en el caso de los mayores y $60 si son menores. Chicos hasta 3 años, gratis.

No importa si el Día de la Primavera llega, o no, con mal tiempo. Esta propuesta, prevista para la noche del 21 de septiembre, no se suspende por lluvia: sólo es cuestión de dirigirse en pareja, en familia o con amigos hacia Av. Libertador 2031 (Mar de Ajó) con algo de dinero y muchas ganas de divertirse en el marco de los preparativos de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

 

El menú

 

En Costa Dulce, el salón elegido para llevar a cabo la segunda cena-show del año, todos aquellos que digan presente en esta convocatoria de la comisión que organiza la tradicional Fiesta del Sol podrán deleitarse con un menú compuesto por una entrada, un plato principal y un postre.

Tras una recepción en la cual se ofrecerán calentitos y saladitos, llegará el turno de disfrutar un crepe de jamón y ricota. Poco después, será el momento de una porción de pollo relleno con papas. El postre, por su parte, invita a endulzarse con una opción que nunca falla: helado.

 

Precios

 

Tal como se adelantó líneas arriba, los jóvenes y adultos que deseen ser parte de este evento donde además de comida habrá shows, sorteos y sorpresas para toda la familia, deberán abonar una entrada de $100 (cien pesos). Si se trata de niños de entre 3 y 7 años, en cambio, el valor es de $60 (sesenta pesos), mientras que los menores de 3 años entrarán gratis.

En todos los casos, habrá que agregar el valor de las bebidas.

 

Compra de entradas

 

Los interesados en adquirir una o más entradas pueden contactarse con alguno de los organizadores a los teléfonos:

(02257) 15-615-695

(02257) 15-635-445

(02257) 15-521-206

 

También se pueden retirar entradas en Chiozza 2046.

Compartir