Dos referentes provinciales del Frente Progresista Cívico y Social llegarán a la región para realizar diversas actividades y apoyar a los candidatos locales.

El Frente Progresista Cívico y Social fue la única agrupación que se sometió a internas en el Partido de La Costa. Tras las PASO, que consagraron a Leandro Alonso como primer candidato a concejal por este frente, los diversos sectores que componen la fuerza comenzaron a trabajar en conjunto de cara a octubre.

En este contexto, mañana (jueves 19) llegará el diputado provincial Ricardo Jano a San Clemente del Tuyú para participar de un acto en el local partidario ubicado en Av. San Martín esquina 1. El evento, que contará con la participación de los candidatos costeros Alonso, Germán Jardón y Matías Porta, comenzará a las 20 horas.

El lunes 23, será el turno de la visita del senador provincial Carlos Fernández, quien busca la renovación de su banca. Fernández estará junto a Alonso, Jardón, Porta y Verónica Vega en San Bernardo para la presentación de proyectos de seguridad que el Frente Progresista planea llevar al Concejo Deliberante de La Costa. La cita es a las 20:30 hs en Av. Costanera y Hernandarias.

Cabe recordar que el fin de semana pasado fue la diputada nacional Margarita Stolbizer quien estuvo en el Partido de La Costa y en otras zonas de la Costa Atlántica para difundir las propuestas del Frente Progresista Cívico y Social.

Compartir