La Municipalidad de La Costa participó del evento que se llevó a cabo en La Rural con un stand que contó con la presencia de varios funcionarios y representantes del sector privado.

Del 14 al 17 de septiembre, en la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los principales eventos turísticos a nivel latinoamericano. En el predio de La Rural, la Municipalidad de La Costa tuvo un stand que permitió mostrar los diversos atractivos de la región y difundir las propuestas de cara al verano.

El secretario de Turismo de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, fueron algunos de los funcionarios municipales presentes en feria. En charla con TVC5, Sosa manifestó su felicidad por “tener la posibilidad de hablar con una gran cantidad de medios de comunicación que nos permiten mostrar al público las bondades del Partido de La Costa y contar qué tendremos para este verano”.

El responsable de Promoción Turística afirmó que el “hermoso stand” de La Costa demuestra que el intendente Juan Pablo de Jesús “apuesta fuertemente por el turismo, no sólo por una cuestión institucional, sino también gracias al acompañamiento del sector privado que ha venido a la feria a hacer buenos negocios”.

La directora comercial de Plusmar, Laura Teruel, también estuvo presente en el espacio costero dentro de la FIT: “Para mí es un gusto estar presente en el stand de La Costa, acompañando al municipio en esta apuesta importante. Creo que vamos a tener una buena temporada”.

Teruel subrayó que su empresa mantendrá la promoción familiar 4 x 2 en los pasajes a La Costa durante el verano y agradeció al intendente De Jesús por haber “acercado” a las compañías entre sí. “Hace muchos años que nos conocemos con diferentes empresas pero nunca habíamos llegado a un acuerdo. Hoy tenemos convenios con Termas Marinas y Mundo Marino. Así, los pasajeros que viajen a La Costa van a poder adquirir con anticipación las entradas a estos lugares a través de Plusmar. También habrá publicidad en los micros”, agregó la directiva de la firma de transporte.

Compartir