En Mar de Ajó, San Clemente y Mar del Tuyú se atenderá por orden de llegada, entre las 8 y las 13 horas, a quienes deban realizar trámites.

Los registros civiles que funcionan en el Partido de La Costa habían colapsado. Diversas complicaciones administrativas y deficiencias tecnológicas habían saturado la capacidad de atención y la población sufría las consecuencias del problema. Ante esta realidad que exigía una solución inmediata, la Municipalidad de La Costa y la Provincia de Buenos Aires trabajaron en conjunto para revertir la situación.

Al día de hoy, informó el Dr. Carlos Rajoy, “gracias a la colaboración y el esfuerzo de los empleados sumado al sistema de Internet otorgado por el intendente Juan Pablo de Jesús, ya está normalizado el servicio de atención”.

Es decir, de funcionar todo de acuerdo a lo previsto, quien deba tramitar un documento, inscribir a su hijo o solicitar una fecha para contraer matrimonio no deberá sacar turno ni aguardar varias horas para ser atendido: por orden de llegada, entre las 8 y las 13 horas todo vecino podrá realizar trámites en cualquiera de las delegaciones del Registro de las Personas, ya sea en Mar del Tuyú, San Clemente o Mar de Ajó.

Compartir