Gente de todas las edades se reunió el pasado fin de semana en el Parador Cultural de San Bernardo para celebrar la llegada de la época primaveral al ritmo del 2×4.

Un gran número de vecinos y turistas se hizo presente durante el último fin de semana en el Parador La Costa para festejar el comienzo de la primavera con música y baile. Contenta por el entusiasmo que generó la milonga en San Bernardo, la profesora Graciela Schiavoni dio detalles de sus clases frente a las cámaras de TVC5 y se permitió soñar con nuevas propuestas para los amantes del tango.

“Después de haberse realizado en este lugar la competencia de tango en el marco de los Juegos Adultos Mayores en Cultura, todos quieren bailar y continuar con este plan el próximo año”, señaló Schiavoni, quien aclaró que la frecuencia de las clases y las milongas no depende de ella sino de la agenda de la Municipalidad.

Sobre el nivel de los bailarines, la profesora aseguró tener muy buenos alumnos y haber descubierto mucho talento en el Partido de La Costa.

“Estaría bueno hacer una competencia desde San Clemente hasta Mar de Ajó o Nueva Atlantis porque hay varias parejas de tango que se lucen”, señaló antes de ilusionarse con la idea de tener un representante costero en el Mundial de Tango algo que, confía, puede llegar a suceder.

“Cada vez se acerca más gente que, más allá de las edades, se anima a aprender y a bailar: el tango no tiene edad”, apuntó esta instructora que dicta clases en el Parador Municipal todos los martes y jueves de 16 a 18 horas y que promete, para lo que resta del año, nuevas milongas.

Compartir