El primer candidato a concejal por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Ariel Albert, destacó la preocupación de Francisco de Narváez por la problemática de la inseguridad en el territorio bonaerense.

En los próximos días, en una fecha a definir, De Narváez visitaría el Partido de La Costa para conversar con los vecinos y hablar con los medios locales. “No va a tener ningún problema en contestar todo lo que se le pregunte, la agenda obviamente es abierta. Pero el tema número uno es la seguridad: De Narváez es el único que se ha puesto a escribir y que tiene un plan de seguridad, como debe ser. Se ha ocupado del tema y tiene cómo demostrarlo”, comentó Albert a RadioNoticiasWeb (RNW).

El candidato a concejal y actual director del Centro de Diagnóstico de La Costa, por su parte, aseguró que se ha estado dedicando “muchísimo” a cuestiones vinculadas a la salud y a la violencia de género.

Albert expresó, en este sentido, que se está ocupando de los costeros que deben realizar tratamientos oncológicos: “Mucha gente tiene que hacer tratamientos en Mar del Plata y no tiene dónde quedarse. Así que estamos trabajando fuertemente para poder conseguir una casa allá y que el municipio les pueda brindar ese lugar para que hagan el tratamiento como se debe, de lunes a viernes”.

El candidato del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo también se refirió a Marcos “Cotoco” García, quien aspira a convertirse en concejal por el Frente Renovador. “Una cosa es que una persona tenga lo malo y otra muy diferente es saber qué es lo malo. Hay que saber qué es lo malo para tratar de evitarlo, pero yo no tengo en mi persona nada de malo. Me aboco a la gente y trato de resolver los problemas, tengo cero maldad. Es una gran diferencia que tengo con el Dr. Marcos García porque él no solamente conoce lo bueno y lo malo, sino que también tiene su parte mala. Yo esa parte no la tengo”, aseguró.

Compartir