Deportistas del Club Defensores de Villa Clelia, federadas en la Asociación Marplatense de Patín, brillan por estas horas en el Campeonato Argentino de Patín Artístico que se lleva a cabo en el Club Atlético Provincial.

Son momentos de mucha emoción y satisfacción para el grupo de jóvenes patinadoras integrantes de la División C que, días atrás, viajó a la ciudad santafesina de Rosario para participar del Campeonato Argentino de Patín Artístico, un certamen que comenzó el pasado 1 de octubre y se extenderá hasta el próximo domingo.

Al momento de escribir esta nota, todas las expectativas estaban puestas en la performance de Fiorella Morsucci (cuya presentación estaba prevista para esta tarde) pero ya había entre la delegación costera motivos para celebrar.

Diamela Azul Raposo consiguió, por ejemplo, quedar en el puesto 25 de su categoría (la 3º C / 15 años), mientras que Aldana Pérez llegó al puesto 15 en 3 º C Mayores. El puesto 21, por otra parte, quedó ocupado por Julieta Tárrago (de 3º C / 12 años), así como el puesto 23 de la competencia que disputó el grupo de 13 años de la 3º C quedó para Florencia Pérez.

“Venimos llegando demasiado lejos, ganándole a muchas competidoras. Me siento en un nivel muy alto”, expresó Diamela Raposo en conversación con RadioNoticiasWeb (RNW).

Consultada por DiarioNoticiasWeb (DNW) acerca de los resultados obtenidos en esta oportunidad, la profesora Mariela Gorosito, instructora de estas patinadoras costeras con futuro prometedor, señaló con orgullo: “Mi balance es súper positivo. Si bien las chicas no llegaron a hacer podio, obtuvieron un muy buen puntaje y una actuación segura y técnicamente limpia, acorde a este evento nacional”.

Compartir