La cineasta Mercedes Farriols anunció que mañana tendrá lugar la presentación de su nueva película en la Escuela Municipal de Bellas Artes de la localidad costera.

En conversación con RadioNoticiasWeb (RNW), Farriols explicó mostrará el work in progress de “Placenta”, un filme que fue rodado en San Clemente y Nueva Atlantis, cuya música fue creada por el director de la Escuela de Bellas Artes, Gustavo Romagnoli.

“Tenemos una relación artística muy maravillosa, para él fue un gran descubrimiento y para mi fue una maravilla porque me gusta tanto lo que hicimos…”, comentó la directora respecto al trabajo en conjunto con Romagnoli.

La cineasta explicó: “Filmamos tres episodios, que son películas cortas. Ahora armé un largo que se llama ‘Placenta’, que tiene que ver con dos fetos que están en la panza de la madre y perciben todas las depredaciones que, con total displicencia, tenemos los seres humanos hacia otros humanos y hacia la naturaleza”.

Farriols agregó que el evento en la Escuela de Bellas Artes de San Clemente, que tendrá lugar este miércoles 9 a las 10:30 horas, le permitirá presentar en La Costa su película “Basura Escultura Acción”, que estrenó hace unos quince días en Buenos Aires y en San Luis.

Compartir