El próximo domingo, a partir de las 14 horas, se desarrollará en San Clemente del Tuyú un encuentro para elegir las bandas y los artistas locales que serán parte de la edición 2013 de este evento popular.

Para participar de la audición que tendrá lugar en Calle 1 y 4 Sur (San Clemente) durante la tarde del 13 de octubre, los interesados deberán inscribirse con anticipación. Según lo informado por los organizadores de esta prueba, para anotarse hay tiempo hasta el jueves 10.

Los bailarines, las academias de baile, los humoristas, los cantantes y las bandas que aspiren a ser parte del programa de la 47º Fiesta Nacional de la Corvina Negra y de la 78º Fiesta Patronal San Clemente Romano, entonces, deberán inscribirse por vía telefónica al (02252) 521-147, por correo electrónico (taperamuelle@hotmail.com) o acercarse personalmente al Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú (Calle 1 Nº 2332). Cumplido este requisito, podrán demostrar su talento en la audición del domingo, un desafío que deberán cumplir de manera exitosa para poder subir al escenario de las tradicionales Fiestas de San Clemente.

Compartir