Chicos del Partido de La Costa, General Lavalle, Pinamar, Maipú, Villa Gesell y Tordillo se reunieron en la Plaza Islas Malvinas y desarrollaron diferentes actividades deportivas y artísticas.

Patios Abiertos es el nombre de un programa de inclusión social y educativa que fomenta la integración y la producción individual y grupal. El evento que se concretó el sábado pasado en Las Toninas contó con la participación del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien formó parte del acto de apertura.

Quienes trabajan en el programa se mostraron muy contentos por el encuentro regional y destacaron que los chicos tuvieron la posibilidad de recorrer el Parque Temático del Laberinto y combinar deporte y arte.

“En cada encuentro surge alguna inquietud. Tenemos murga, folklore, patín artístico, ajedrez… A medida que cada patio va visitando a otro, nacen inquietudes para hacer cosas nuevas. Cada año tenemos que ir reviendo y reformulando nuestros proyectos”, comentó uno de los impulsores del encuentro a TVC5.

Compartir