La policía tuvo una intensa actividad en la ciudad costera durante las últimas semanas. Una pelea con robo a la salida de un boliche y dos intentos de violación de domicilio obligaron el accionar de la fuerza policial.

El comisario Gustavo Tetta repasó varios hechos delictivos que tuvieron lugar en San Bernardo del Tuyú y que motivaron, en total, la detención de cinco personas. Uno de ellos ocurrió en Garay y San Juan cuando, a la salida de un boliche, se produjo “una pelea entre varios jóvenes” que terminó con el robo de la billetera, el teléfono celular y las zapatillas de uno de los individuos.

“Tras recibir el aviso, hicimos un operativo cerrojo y pudimos aprehender a los tres autores del hecho e incautar los elementos sustraídos. Quedaron imputados de Encubrimiento de Robo y Lesiones: dos de ellos son mayores de edad oriundos de Mar de Ajó y el tercero es un menor de 16 años, también oriundo de Mar de Ajó”, comentó Tetta, quien explicó que intervino la Fiscalía de Flagrancia del departamento judicial Dolores con asiento en Mar del Tuyú y la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil.

El comisario de San Bernardo también se refirió a otros hechos que llevaron a la detención de dos individuos. Un vecino dio aviso a la policía al ver que un hombre saltó un paredón para acceder al interior de un dúplex ubicado en Jujuy y Gutiérrez. “Inmediatamente concurrió personal policial y procedió a la aprehensión de un joven de 27 años oriundo de San Bernardo. En este caso, por la rápida acción del vecino y de la policía, se evitó que rompiera la puerta e ingresara al interior del dúplex pero quedó imputado por el delito de Violación de Domicilio a disposición de la fiscalía en turno”, indicó Tetta.

En una situación similar, un menor de 16 años de San Bernardo fue atrapado por la policía al tratar de ingresar a un dúplex de Avenida Costanera al 2200.

Compartir