El taekwondista que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 ofreció una clínica gratuita en Santa Teresita y participó de la inauguración de la nueva Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico.

Hace poco más de un año, el correntino Sebastián Crismanich hacía historia al obtener una medalla de oro en taekwondo (categoría de hasta 80 kilos) durante el desarrollo de Londres 2012. Se trató de la primera medalla dorada ganada por un deportista argentino en una disciplina individual desde la presea que alcanzó el maratonista Delfo Cabrera en 1948.

Desde entonces, Crismanich se convirtió en un referente del deporte nacional y en un ídolo para miles de chicos que practican taekwondo. Por eso la importancia de la clínica que el medallista olímpico ofreció días atrás en el Polideportivo de Las Quintas, en Santa Teresita, en el marco de un evento organizado para inaugurar la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, a cargo de Gabriel Krause.

“Es un orgullo contar con la presencia de Crismanich”, manifestó el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós. El funcionario explicó que esta clínica iba a realizarse en el verano pasado pero, por distintos motivos, no pudo concretarse: “Quedó como una promesa que ahora llevamos adelante, nos pareció importantísimo que pudiera realizarse en este polideportivo que es el más grande del Partido de La Costa”, resaltó.

Compartir