El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió ayer la ciudad de Rojas en compañía de Marcela Passo y otros intendentes. Hoy, junto a Marcos García, realizará una caravana por el Partido de La Costa.

La campaña ya entró en la recta final y los candidatos redoblan sus esfuerzos para mejorar su posicionamiento en todas las regiones. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ha intensificado su actividad en los últimos días con el objetivo de conservar la ventaja que le otorgan la mayoría de las encuestas sobre el candidato del gobierno nacional, Martín Insaurralde.

Ayer Massa realizó una recorrida por la ciudad bonaerense de Rojas, acompañado por el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna; el ex gobernador de Santa Fe y actual senador, Carlos Reutemann; y varios intendentes bonaerenses. Entre los jefes municipales se encontraba la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, quien de este modo volvió a reunirse con Massa a días de las elecciones.

“El trabajo que podemos hacer los que vamos a ser diputados junto con los intendentes es darle volumen y valor a la cadena agroindustrial”, indicó Massa según recoge La Capital de Rosario.

Hoy, por otra parte, el actual intendente de Tigre llegará al Partido de La Costa para apoyar a Marcos “Cotoco” García, primer candidato a concejal por el Frente Renovador en el distrito.

Según informó “Cotoco”, Massa realizará una caravana que se iniciará a las 19 horas en el puerto de San Clemente del Tuyú y que culminará alrededor de las 21:30 hs. en Estanislao del Campo al 200, Mar de Ajó.

Compartir