Es de Avellaneda, se instaló en Las Toninas y robó en zona marajense. Quedó detenido bajo la carátula de “Robo Calificado por el uso de arma en vía pública”.

El hecho tuvo lugar días atrás cerca de las 7 de la mañana, cuando un sujeto a mano armada interceptó una camioneta que circulaba en proximidades de Pueyrredón y El Ancla. Tras obligar al conductor y a su acompañante a descender del vehículo, el delincuente tuvo un descuido que fue aprovechado por las víctimas para dominarlo y lograr reducirlo.

La Policía, alertada por los damnificados, se acercó al lugar y, tras esposar al acusado, lo traslado a la dependencia policial. Allí, informó el comisario Sandro Heredia, se labró una actuación por “Robo Calificado por el uso de arma en vía pública” y se inició el traslado a la fiscalía interviniente.

“No es frecuente este tipo de robos en la zona. Es típico de afuera, por eso empezamos a investigar de dónde venía esta persona y pudimos establecer que su domicilio y sus antecedentes eran del Gran Buenos Aires”, señaló la autoridad policial de Mar de Ajó.

Según se reconstruyó, se trata de un individuo con condenas pendientes “por robos de vivienda y otros delitos similares” que es oriundo de Avellaneda pero que estaba parando en la localidad costera de Las Toninas.

Compartir