El director de Deportes y Recreación y segundo candidato a concejal por el Frente para la Victoria acusó a la oposición de proponer “medidas electoralistas en un 100%” y aseguró que el oficialismo piensa en “todo el Partido de La Costa”.

En una charla con RadioNoticiasWeb (RNW), Diego Pedrós reconoció que las elecciones del próximo domingo no están generando demasiado entusiasmo en la población: “No hay clima en la calle, las expectativas fueron cubiertas por las PASO. La gente va a votar por lo mismo, yo creo que va a estar ajustado otra vez”.

Respecto al primer candidato a concejal del FpV, Pedrós comentó: “Daniel Rohr es un excelente candidato y una excelente persona: es un hombre joven que creemos que es necesario que esté en el Concejo Deliberante. Nosotros proponemos cosas para seguir transformando el Partido de La Costa y nos siguen votando en contra”.

Tras calificar las propuestas de la oposición como “medidas electoralistas en un 100%”, Pedrós centró sus críticas en el Frente Renovador y en el liderazgo político de Marcos “Cotoco” García.

“Barrionuevo, De Mendiguren, Giustozzi… son todos popes con más de cincuenta años en la política del país, no estamos hablando de renovación”, sostuvo el director de Deportes. En lo referente a La Costa, Pedrós manifestó: “La oposición vota en contra para el posicionamiento de una sola persona, va por un proyecto particular y propio.

Nuestro proyecto abarca a todos, no tomamos decisiones personalistas. Ojalá aquellas 13.000 voluntades que acompañaron otra propuesta tengan en cuenta esto”.

Compartir