El Dr. Gabriel Maddalena, director del Hospital de Mar de Ajó, destacó que los disparos que recibió el propietario del local de compraventa podrían haberle causado un daño aún mayor.

El caso del comerciante baleado el martes pasado en Mar de Ajó causó una gran conmoción en la localidad costera. Afortunadamente, la víctima evoluciona de manera favorable, según destacó ayer el Dr. Gabriel Maddalena en conversación con RadioNoticiasWeb (RNW).

“Si bien estamos ante un paciente de un cierto riesgo, ha tenido bastante suerte en cuanto a la gravedad que le han generado los disparos. Fue intervenido quirúrgicamente el día del ingreso y desde ese momento está en terapia intensiva. Su evolución ha sido, dentro de todo, satisfactoria: no ha tenido mayores complicaciones por el momento”, comentó el director del nosocomio.

Maddalena explicó que el comerciante siempre se mantuvo “lúcido” y subrayó que ha logrado tolerar “muy bien” el procedimiento quirúrgico al que tuvo que ser sometido como consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Compartir