Ayer te contamos detalles de la cobertura especial realizada por DiarioNoticiasWeb, RadioNoticiasWeb, MDA Noticias y otros medios en las recientes elecciones legislativas. Hoy es el turno de centrarnos en el trabajo realizado desde la TV.

Cuando, a las 9 de la mañana del domingo pasado, Claudia “La Negra” Zappino y Carlos Bron arrancaron la transmisión en RadioNoticiasWeb (RNW), los contenidos generados desde la radio comenzaron a emitirse, de manera simultánea, por TVC5. El canal televisivo de la zona sur del Partido de La Costa, de este modo, empezaba también a realizar un importante trabajo que tendría sus momentos más trascendentes a partir de las 18 horas.

Cerrada la votación, Bron inició la conducción de un programa especial que contó con dos móviles televisivos en vivo y una gran cantidad de invitados especiales. A cargo de la dirección de dicha transmisión estuvo Mariano Scarnato, productor del canal.

“Todo salió mejor de lo previsto. Lo vivimos con la tensión obvia de una transmisión de estas características, que fue una megaproducción en lo que respecta al Partido de La Costa”, contó Scarnato.

“Fue una experiencia con mucha adrenalina. En cada nueva elección, TVC5 levanta la apuesta y, una vez más, estuvo a la altura de las circunstancias. Contamos con un gran equipo y la dirección de la empresa nos deja trabajar con total libertad”, destacó el productor, director y editor, satisfecho con el trabajo realizado.

Compartir