Hasta el próximo 15 de noviembre podrá visitarse en Mar de Ajó una muestra de arte que invita a descubrir el talento de varios vecinos locales para la pintura.

La propuesta, que se inauguró el pasado 1 de noviembre, se desarrolla en el Salón de Atención al Público de la cooperativa CLYFEMA. En ese espacio, los alumnos de un taller dirigido por la profesora Sofía Fernández han logrado mostrar lo aprendido y sorprender con sus obras.

“Es mi primera muestra como artista plástica, aunque en realidad es de mis alumnos. Es una emoción terrible porque los veo a ellos muy contentos”, indicó Fernández sin poder ocultar su satisfacción por las repercusiones de esta presentación.

Entre los vecinos que participan en esta exposición se encuentra Olga Issel, una mujer que asegura haber hecho un “gran cambio” a partir de sus clases con Sofía. “Antes hacía pinturas figurativas y este año me largué a hacer algo abstracto. Ella como profesora es genial: además de ser dulce, es muy pacífica y nos ha sacado cosas que, en realidad, nosotros no pensamos que podíamos hacer”, detalló Issel.

Por su parte, Alejandro Sione, a cargo de la presidencia de CLYFEMA, hizo pública su alegría por el provecho que se saca por estos días a un “espacio que se ha naturalizado para que todos los artistas locales puedan expresarse con sus obras”.

 

Compartir