En las últimas horas, un vehículo muy particular transitó por localidades como Santa Teresita y San Clemente del Tuyú. En esta nota, detalles de la experiencia costera de Google.

google Street view

Desde hace tiempo, la compañía norteamericana Google Inc. apela a la tecnología para enriquecer sus servicios de Google Earth y Google Maps, dos herramientas que permiten ver de cerca diversos rincones del mundo.

Modernas cámaras y recursos han permitido nutrir, en este contexto, a Google Street View, una aplicación que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a imágenes panorámicas de diferentes áreas y ciudades. Precisamente, en las últimas horas ha sido el coche destinado a este servicio el que se pudo ver por las calles de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita.

Se desconoce, al menos por el momento, si el automóvil (dotado con una cámara que permite capturar las fotos en la vía pública) continuará su recorrido por otras ciudades del Partido de La Costa, pero ya es posible confirmar que esta zona argentina está contemplada por Google Street View.

Compartir