El presidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano, afirmó que la situación está “normalizada” después de varios meses con dificultades.

“Hemos pasado momentos bastante complicados y nosotros comprendimos la situación de los proveedores porque, desde Provincia, no les llegaban los pagos como correspondía. Ahora está todo normalizado, no hay mayores problemas. Tuvimos unas dificultades con respecto a la carne hace algunas semanas, pero fue inmediata la respuesta que se dio”, indicó Roverano.

El máximo responsable del Consejo Escolar explicó que se están reuniendo con los cocineros de los establecimientos educativos para perfeccionar el funcionamiento de los comedores: “Ya tuvimos una reunión con cocineros de algunas escuelas, vamos a ir citando a todos para analizar la forma de trabajo, los horarios de entrega, los menús… todo con muchísimo respeto. Siempre buscamos optimizar cada vez más el servicio”.

Roverano también resaltó que, en las recientes jornadas de paro de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), se garantizó el funcionamiento de los comedores.

 

Compartir