La Escuela Secundaria Nro. 4 de San Bernardo resultó ganadora de la sexta edición del evento. Sus alumnos, de este modo, se hicieron acreedores de un viaje a San Carlos de Bariloche.

Olimpiadas escolares escuela 4Las Olimpiadas Escolares de este año contaron con la participación de veinte escuelas, tanto públicas como privadas. “Si uno se pone a pensar que son más de 1.500 chicos, la verdad que la convocatoria del evento es realmente enorme. Tenemos muchísima participación de todos los jóvenes del Partido de La Costa”, comentó el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Diego Pedrós, a RadioNoticiasWeb (RNW).

El título quedó para la Escuela Nro. 4 de San Bernardo, cuyos estudiantes podrán viajar a Bariloche. El Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó terminó en el segundo puesto, recibiendo un viaje a Río Tercero como premio. Finalmente, los demás participantes podrán disfrutar de una jornada recreativa en el parque acuático Aquopolis de Mar del Plata.

Cabe destacar que la última jornada de las Olimpiadas tuvo lugar en el Cine Coral de Mar de Ajó con la participación de alumnos, docentes, padres y autoridades municipales.

 

Compartir