Cine a beneficio de Fundación Chichos

1
1366

Se proyectará en San Clemente “La ruta del abandono”, un documental centrado en los animales sin hogar de la costa argentina. La entrada: dinero, alimento o elementos útiles para el refugio.

Fundacion Chichos Cine

Dirigida por Ramiro Fogwill y Pablo Panaro y con el proteccionista independiente Miguel Medina en la producción, esta propuesta intenta poner en pantalla una realidad cruel y dolorosa pero lamentablemente cierta: el maltrato y el abandono que, a diario, sufren cientos de animales.

El próximo sábado 23 de noviembre a las 20 horas, “La ruta del abandono” se proyectará en el Centro Cultural Zona Norte de San Clemente del Tuyú (Calle 4 Nº 2310 y 15). En este marco, se pondrá a disposición de los asistentes el DVD de este documental.

La entrada, según se anunció, tiene un valor de diez pesos o bien su equivalente en mercadería (desde tres kilogramos de alimento balanceado hasta todo aquello que pueda ser útil para los animales rescatados). Todo lo que se recaude en esta oportunidad se destinará a la Fundación Chichos (uno de los refugios de animales contemplado en el filme), mientras que quienes adquieran el DVD estarán ayudando a financiar otras proyecciones con fines de concientización social en otros puntos del país.

Comments are closed.