Los 69 años del Club Social y Deportivo Mar de Ajó se celebraron con un gran festejo en sus instalaciones. El presidente de la entidad, Adriano Yaboski, destacó que 2013 fue “muy próspero” para la institución.

“Fue un año muy próspero para el club en todo sentido. Es algo que nos llena de orgullo y emoción, así que estamos festejando con toda la familia de Mar de Ajó. La gente está contenta, salió todo bien”, destacó el mandatario de la entidad, quien agregó que, además de las obras para terminar la piscina, se están construyendo baños nuevos para el gimnasio y el buffet.

Yaboski indicó que el Club Social y Deportivo quiere estar “a la altura” ya que el año próximo la gente que asiste a la institución “se va a duplicar o triplicar”, según estimó.

Juan José Olaizola, otro dirigente, resaltó que “se juntaron un montón de cosas para festejar” este año. “Tenemos un apoyo muy grande de la Municipalidad de La Costa y de todos los socios. Las nuevas obras van a quedar toda la vida en el club, las van a disfrutar nuestros hijos y nietos”, consideró.

El ex futbolista Patricio Bedrossian, formado en el club y con una trayectoria profesional que lo llevó a jugar en Bolivia, Chile, Guatemala y varios equipos argentinos, también participó de la fiesta.

“Cada año más gente se suma, la verdad que el crecimiento del club día a día es increíble. Estamos contentos porque la comisión hizo cosas muy buenas con la ayuda de la Municipalidad y de la comunidad”, subrayó.

 

Compartir