El Banco Provincia inició una promoción que se extenderá hasta el próximo sábado y que permite comprar pasajes de micro con un descuento del 30% y pagando hasta en doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

En una propuesta pensada para clientes que deseen aprovechar el fin de semana largo para hacer turismo, el Banco Provincia ha establecido un acuerdo con Rutatlántica, Vía Bariloche, El Rápido Argentino, Grupo Plaza y Dumascat. Quienes compren pasajes de estas compañías de transporte terrestre y abonen con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por el banco, tendrán un descuento del 30%, con un tope de $500 de bonificación por cuenta.

La promoción también alcanzará a quienes quieran adquirir pasajes aéreos de Aerolíneas Argentinas. En este caso, el descuento es del 20% y sólo aplica a los pagos realizados con tarjeta de crédito Visa.

Cabe destacar que tanto los pasajes terrestres como los aéreos comprados entre hoy y el sábado con tarjeta de crédito del Banco Provincia, se podrán abonar en 12 cuotas sin interés, de acuerdo a lo anunciado por la entidad.

Compartir