El próximo sábado 7 comenzará la 44º edición del tradicional evento que se lleva a cabo en la ciudad de Mar de Ajó. La banda de reggae será uno de los principales atractivos del acontecimiento.

Los Pericos

El 7 y 8 de diciembre, Mar de Ajó vivirá una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. Vecinos y turistas, de este modo, tendrán la posibilidad de disfrutar diversos espectáculos, asistir al desfile cívico-institucional y participar del torneo de pesca.

Con la organización de la Municipalidad de La Costa y el apoyo de diversas instituciones locales, la fiesta tendrá el sábado a las 18 horas un show gratuito de Los Pericos, que se desarrollará en un escenario montado en Avenida del Libertador y Santiago del Estero.

Al día siguiente, entre las 9 y las 13 hs, se realizará un concurso de pesca que repartirá más de 20.000 pesos en premios. Quien obtenga la corvina de mayor peso, por ejemplo, se hará acreedor de 10.000 pesos. La inscripción anticipada al torneo tiene un costo de $100 mientras que aquellos que se anoten a partir del sábado deberán abonar $150.

El domingo desde las 17 horas, por otra parte, tendrá lugar una gala del Ballet Internacional de La Costa Argentina y el Coro Municipal de La Costa.

Cabe destacar que la Municipalidad decidió encargarse de la organización la 44º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia después de que la comisión correspondiente no pudiera renovar su comisión directiva. Las autoridades municipales se pusieron al frente de la celebración que, a diferencia de las últimas ediciones, se desarrollará en la Avenida del Libertador con entrada libre y gratuita.

 

Compartir