Este domingo, en el playón del Instituto José Manuel de Estrada (I.J.M.E.), se presentó la decimoséptima edición de la exhibición de pesebres con la participación de un coro y la representación de un pesebre viviente.
En el espacio ubicado junto a la Iglesia San Clemente Romano, frente a la Plaza de los Pioneros, también se hizo presente el Padre Carlos, quien bendijo los pesebres que acercaron los habitantes de la localidad.
Cabe destacar, por otra parte, que en San Clemente también se estrenó un árbol de Navidad hecho con botellas de plástico recicladas, cuya construcción fue impulsada por Alhelí Magliolo y contó con el apoyo de numerosos vecinos. En la inauguración del árbol, que puede verse en la Plaza de las Banderas, participó la Batucada Ritmo de la Bahia.
El árbol dispone de luces y de una estrella que fue colocada en su punta con la colaboración de personal de Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA).