El domingo a la mañana se tomó juramento a los concejales que obtuvieron la mayor cantidad de votos en las elecciones de octubre. La presidencia, la vicepresidencia y la vicepresidencia segunda del Concejo Deliberante quedaron en manos del FpV.

HCD NuevoConcejo 2013

En el marco de una sesión preparatoria que contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, los nueve concejales electos en los últimos comicios legislativos prestaron juramento. Los cuatro representantes del Frente Renovador (Marcos García, María Celia Fino, Rubén Oliva y Jorge Szarangowicz), los cuatro del Frente para la Victoria (Daniel Rohr, Diego Pedrós, Eva Schlegel y Germán Unales) y el radical Leandro Alonso, de este modo, se convirtieron oficialmente en concejales.

Tras la votación correspondiente, el Frente para la Victoria logró quedarse con la presidencia (a cargo de Ricardo Daubagna), la vicepresidencia (Cristina Bauzá) y la vicepresidencia segunda (Marcelo Bendicoff) del cuerpo legislativo.

En conversación con RadioNoticiasWeb (RNW), el concejal Alonso expresó su alegría por el regreso del radicalismo al Concejo Deliberante y se mostró conforme con el discurso del intendente De Jesús respecto a la importancia del diálogo y del trabajo en conjunto pese a la diversidad, aunque lamentó que, pocos minutos después, el Frente para la Victoria y el Frente Renovador volvieran a trenzarse con “chicanas”.

 

Compartir