El sábado pasado, en Mar de Ajó Norte, se reunieron varios productores de La Costa para ofrecer sus artículos. En la feria, los visitantes pudieron adquirir desde zapatillas hasta alfajores, pasando por adornos y ropa.

Feria de emprendedores costeros

La cita tuvo lugar en La Loma, la fábrica donde Cristina Rosselli produce los alfajores y chocolates que comercializa bajo la marca Rancho Aparte. Rosselli se unió, en esta ocasión, a la diseñadora de indumentaria Luli Escalante y decidió abrir las puertas de su espacio para que otros emprendedores de La Costa pudieran ofrecer sus productos al público.

“Somos dos chicas con muchas ganas de hacer lo que nos gusta y sentimos desde el alma el tema de ser emprendedoras e innovadoras”, comentó Rosselli a RadioNoticiasWeb (RNW). Todos los que se acercaron a la feria, por supuesto, tuvieron la posibilidad de llevarse las delicias de Rancho Aparte.

Adornos hechos en crochet, calzado, ropa, cuadernos, posavasos… la variedad de propuestas exhibida en esta feria fue muy amplia. Sus impulsoras, mientras se desarrollaba el evento, ya soñaban con repetirlo en un futuro no tan lejano.

“Encontramos un punto en común que es tratar de revalorizar esta cuestión de generar productos en La Costa, queremos que ése sea el valor agregado. La idea es desarrollar puntos de encuentro a través de estas ferias para poder vender nuestras creaciones”, indicó Escalante a RNW.

 

Compartir