No es frecuente que una estrella del espectáculo argentino elija al Partido de La Costa para hacer temporada de radio. Por eso el orgullo del equipo de RadioNoticiasWeb (RNW) y del dueño de la emisora, Carlos Bron, de contar con Aníbal Pachano en su programación.

Anibal Pachano

Con más de treinta años de carrera artística, Pachano se convirtió en una figura muy popular a partir de 2009, cuando se incorporó a Showmatch. Cada noche, millones de personas comenzaron a fascinarse con los comentarios de “La Reina”. Desde entonces, ninguna incursión televisiva o teatral de Pachano pasó desapercibida.

Ahora el arquitecto, fundador de los Botton Tap y habitual panelista de “Bendita” tiene un nuevo desafío: conquistar a los oyentes a través de RNW. Todos los miércoles, entre las 17 y las 19 horas, el artista estará al frente de “Aló Pachano”, un ciclo que realizará en vivo desde los estudios de Playa Kanito, en Av. Costanera al 4200 (Costa Azul). Mientras tanto, también presentará su espectáculo “Divain” en diversos teatros de la Costa Atlántica.

Con Pachano, RNW refuerza una programación de verano sin precedentes en el Partido de La Costa. Camilo García, Guillermo Favale, Mariano Oliveros, Luciana Arias, Antonela Varone, Diego Mizrahi y Walter Leiva son otras de las figuras que están trabajando en Playa Kanito para llevar buena música, entretenimiento y noticias a todos los veraneantes y a aquellos que desean sumarse a la radio a través de Internet.

Compartir