Ayer comenzó el circuito de maratones La Costa Corre con dos carreras que se desarrollaron de manera simultánea (una de diez kilómetros y otra de cuatro). En total hubo 1.492 atletas corriendo por las calles de San Bernardo.

Maratón en San Bernardo

Mariano Mastromarino se consagró ganador de la competencia de diez kilómetros, marcando un tiempo de 29.09. Detrás se ubicaron Julius Rono (29.37) y Gustavo Fernández (30.10). En la categoría femenina, el podio lo ocuparon Florencia Borelli, Sofía Luna y Claudia Pansiera, en ese orden.

La carrera de cuatro kilómetros tuvo como vencedor a Ariel Mareco. En el segundo lugar se sitúo Jeremías Rodríguez y en el tercero, Gustavo Fuentes. La competencia femenina consagró a Ariana Leucy, quien fue seguida por Mariel Jerez y Fiorella Scalise.

Cuando concluyó la actividad deportiva, llegó el turno de la música con la presentación de Nene malo en un escenario ubicado en Costanera y Av. San Bernardo. Esta primera jornada de La Costa Corre cerró con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo sanbernardino.

Compartir