El pasado fin de semana, Camilo García conversó con una gran cantidad de figuras en “A viva voz”, el programa que se emite sábados y domingos de 17 a 19 horas por RadioNoticiasWeb (RNW). Moria Casán y Vicky Xipolitakis, entre las entrevistadas.

Camilo García en RNW

“Pasan los años y quedan los artistas. Me impresiona que haya una figura mía de diez metros en el Museo de Arte Contemporáneo: ya estoy inmortalizada”, comentó Moria en su charla con Camilo.

“Soy feliz con el lugar que tengo, creo que todo pasa por algo. El tropezón que ni fue caída sirvió para que todos hablen”, indicó por su parte Xipolitakis con referencia al accidente que tuvo sobre el escenario a comienzos del año.

Desde Villa Carlos Paz, Rodolfo Ranni también charló con Camilo para RNW. Ante un pedido del conductor, el actor deseó “paz, tranquilidad y laburo para todos puedan mantener dignamente a sus familias. Ojalá que así sea y que podamos seguir adelante más allá de las cosas que puedan suceder”.

Gabriel “Puma” Goity, José María Muscari y Gonzalo Albornoz de Los Cafres fueron otros de los entrevistados por Camilo García en su programa de RadioNoticiasWeb, que se transmite en vivo desde Playa Kanito (Costa Azul).

Compartir