Cuando el presupuesto no permite alquilar una carpa y la arena no seduce para descansar, las sillas plegables son la mejor opción. En esta nota, referencias de precios y detalles a tener en cuenta.

sillas plegables

Las lonas y las esterillas no resultan cómodas para algunas personas que eligen pasar el verano cerca del mar. A la hora de organizar y disfrutar un día de playa, son varios los que prefieren llevar sillas y hasta alguna mesa de pequeñas proporciones para estar cómodos.

La mayoría, para abaratar costos, suele aprovechar las sillas que compró en otra temporada, pero cuando no alcanzan para todos los integrantes de la familia o grupo de amigos, hay un desgaste notorio del producto o, directamente, el asiento se rompe, se hace inevitable salir a comprar.

De acuerdo al relevamiento que hace algunas horas realizó DiarioNoticiasWeb (DNW), la oferta de sillas plegables en el Partido de La Costa es amplia y variada: hay propuestas para todos los bolsillos, preferencias, exigencias y edades.

Se pueden conseguir, por ejemplo, pequeñas sillas con estampados infantiles y colores llamativos a un costo de entre 180 y 230 pesos, aproximadamente. De buscar sillas más resistentes para los adultos, el monto puede arrancar cerca de los 130 pesos y llegar a ubicarse en torno a los 700 pesos, según en qué local se haga la compra y de cómo esté fabricada y reforzada la pieza y las posiciones que ofrezca, entre otras características.

Por otra parte, resulta interesante resaltar que hay comercios que, a fin de conquistar clientes, ofrecen promociones, arman kits con una mesa incluida o seducen con algún descuento para la compra de dos sillas iguales.

En este caso, se trata de sillas plegables pero el consejo se aplica a cualquier rubro: antes de decidir una compra, lo más conveniente es recorrer los negocios, comparar precios y calidades y, finalmente, optar por la propuesta más conveniente y acorde a lo que uno busca.

Compartir